Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

abril 24, 2017

Teatro: El Mercader de Venecia en el Teatro Milagro

Cartelera abril CDMX: Entre los muchos clásicos que de Shakespeare se han visto adaptados al teatro, “El mercader de Venecia” sin duda es uno de los más célebres. Esta representación se repite miles de veces por año alrededor del mundo y en esta ocasión, el director David Olguín se encarga de darle vida de nuevo, para los espectadores de la Ciudad de México.

Habiendo cosechando una gran aceptación entre el público, mediante el montaje de otra gran historia de la literatura universal; “Tío Vania”, de Antón Chéjov, Olguín se las ingenia para explorar la naturaleza humana a través de diversos personajes.

Con los rostros en escena de Esmirna Barrios, David Hevia y Fernando Álvarez Rebeil, entre otros actores; esta se convertirá en una moraleja fascinante sobre la tolerancia, teniendo como eje central problemas sociales como el clasismo, la segregación y la xenofobia, que tristemente han vuelto a resurgir como nunca en los tiempos actuales.

Durante el 27, 28, 29 y 30 de Abril, disfruta de uno de los textos más famosos de Shakespeare sobre las tablas, como nunca antes se había visto.

mercader de venecia cdmx abril


¿Dónde se llevará a cabo?

En el teatro El Milagro, ubicado en la calle Milán número 24. El metrobús Reforma es el transporte indicado para llegar, en caso de que no puedas ir por tu cuenta. Las funciones comienzan el jueves y viernes a partir de las 8:30 de la noche, el sábado desde las 7:00 de la tarde y el domingo desde las 6:00 de la tarde.

¿Cuánto cuesta?

Todos los días, con excepción del viernes, se estará cobrando la entrada en $180.00 pesos. El mencionado día, el precio bajará a $60.00 pesos. Aprovecha que no los tickets no son muy costosos para ver esta clásico de Shakespeare; un plan perfecto para pasar el último fin de semana del mes.