Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

junio 01, 2017

Feria Calpulalpan 2017 programa

Del 3 al 18 de junio vive la Feria Calpulalpan 2017, en el municipio Calpulalpan, Tlaxcala. El programa de la feria contiene presentaciones de artistas destacados del momento como Zoé y Ha Ash. No te pierdas una de las ferias más bonitas y tradicionales del estado y disfruta de todos los eventos que se organizan para ti.

La Feria Calpulalpan 2017 contará con grandes eventos y sorpresas. Cada año, se realiza durante el mes de junio, siendo su fecha más importante el 13 de junio, día en que se venera y celebra al santo patrono San Antonio de Padua. De hecho, la feria de Calpulalpan, en realidad tiene como origen las fiestas patronales de San Antonio, que siguen realizándose, a la par de la verbena y fiesta popular.

Dentro de las actividades que la Feria Calpulalpan 2017 tendrá están los conciertos  en la inauguración y cierre de feria, coronación de reina, elección de la misma, eventos religiosos, quema de pirotecnia, charreadas, torneos deportivos, espectáculos en teatro del pueblo y juegos mecánicos.

Programa Feria Calpulalpan 2017


Estos son artistas confirmados

11 de junio: Zoé (Unidad Deportiva)
Ha Ash inuguración
Carlos Rivera gala de inauguración

programa de la feria calpulalpan 2017
programa de la feria calpulalpan 2017

programa de la feria calpulalpan 2017

programa de la feria calpulalpan 2017




Convocatoria Reina Feria Calpulalpan 2017
feria Calpulalpan 2017

Ahora bien, si lo que prefieres es ser la reina de la feria, entonces puedes incribirte, tienes hasta mayo para hacerlo.

feria calpulalpan 2017 reina de la feria