Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

mayo 31, 2017

Domo Care 2017, una esperada fiesta musical

Se trata de uno de los eventos musicales más esperados de la temporada y que reunirá a importantes artistas en una feria tradicional de los regios. El Domo Care 2017, espera congregar a una gran audiencia desde el 27 de abril hasta el 18 de junio.

Habrá variedad de conciertos de diversos géneros, para satisfacer el gusto de cientos de fans regiomontanos y de otros estados.

Por el lado de la banda, tenemos a agrupaciones tan queridas como Intocable, La Arrolladora Banda El Limón y Los Tigres del Norte, entre otros. Alejandro Fernández se presentará para cantar ranchera y baladas con Sin Bandera y Carlos Rivera. Y en el ámbito del pop, se contará con Reik, Paulina Rubio e Ilse, Ivonne y Mimi, por mencionar a algunos.

¿Dónde se llevará a cabo?

En las instalaciones de la Expo Feria Guadalupe 2017, en la ciudad de Monterrey. Además de deleitarte con la música y voces de los artistas invitados, podrás disfrutar de pabellones culturales y gastronómicos, atracciones mecánicas, artesanías y mucho más.

¿Cuánto cuesta?

En general, podrán adquirirse boletos desde un mínimo de $200.00 pesos hasta más de $2,000.00 pesos por lugares preferentes, dependiendo del concierto al que vayas a asistir. En esta página puedes acceder al listado completo de precios por espectáculo, además de mirar el elenco del Domo Care y las fechas con sus presentaciones respectivas. Así mismo, puedes adquirir tus tickets desde ya a través de StubHub y Súper Boletos si prefieres comprarlos en línea. O bien, acercarte a las taquillas de la Arena Monterrey, o sucursales de Innova Sport y Palacio de Hierro. La compra es posible a través de tarjetas de crédito o débito por igual.

En las taquillas de Domo Care también se estarán distribuyendo, de lunes a sábado desde las 10:00 de la mañana.

palenque domo care 2017