Desfile de los Locos 2023 - Ferias de México y Eventos

Desfile de los Locos 2023

¿Estás listo para vivir una experiencia única y divertida? Entonces no te pierdas el Desfile de los Locos 2023 en San Miguel de Allende, una de las tradiciones más coloridas y originales de México.

El Desfile de los Locos es una fiesta que se celebra cada año el primer domingo después del 13 de junio, día de San Antonio de Padua, patrono de los hortelanos que agradecen por las buenas cosechas. Miles de personas se disfrazan de los personajes más variados y creativos, desde superhéroes y villanos hasta políticos y celebridades, pasando por animales, monstruos y extraterrestres.

El objetivo es sacar a relucir su «loco interior» y divertirse al máximo bailando, gritando y lanzando dulces a los espectadores que se congregan en las principales calles de la ciudad. E

l recorrido comienza en la Iglesia de San Antonio y termina en el Jardín Central, donde se vive un ambiente de alegría y convivencia. El Desfile de los Locos es una oportunidad para conocer la cultura y el folclore de San Miguel de Allende, una ciudad Patrimonio de la Humanidad que te cautivará con su arquitectura colonial, su gastronomía deliciosa y su oferta artesanal.

No lo pienses más y prepárate para disfrutar de esta fiesta única e inolvidable. ¡Te esperamos en el Desfile de los Locos 2023!

Desfile de los Locos 2023 San Miguel de Allende

Fecha: 18 de junio

Lugar: principales calles del municipio

desfile de los locos 2023

También te puede interesar: Feria de Pachuca 2023 y Feria Tulancingo 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *