Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

marzo 27, 2017

Festival de Chef Sonora 2017, arte para el paladar

En Hermosillo, Sonora, uno de los eventos más esperados para el mes de Abril es el tradicional Festival del Chef 2017, donde chefs de distintas partes del país convergen para demostrar sus habilidades culinarias. Se trata de una exposición donde los mejores sabores mexicanos (y algunos no tanto), pero sobretodo sonorenses, se dan cita para consentir a tu estómago y tu paladar.

A lo largo de cinco días, podrás no solo comer cosas deliciosas, sino aprender mucho acerca del arte de cocinar.

festival del chef sonora 2017

Y es que varios expositores estarán ofreciendo talleres y cursos, para principiantes que quieran manejarse mejor entre las ollas. Algo muy positivo si necesitas mejorar tus habilidades culinarias, pues incluso puedes hacerlo en compañía de amistades o de tu familia.

El Festival del Chef Sonora siempre les ha brindado las mejores experiencias a los amantes de la comida.

A partir del miércoles 26 de Abril, podrás asistir a este festín y probar variados platillos, dulces y postres; además de apoyar a esos talentos independientes, que siempre se esfuerzan por prepararnos lo mejor.

¿Dónde se llevará a cabo?

El Expo Forum de Hermosillo es el lugar elegido para reunir a los chefs más talentosos. Ubicado en Agustín de Vildósola 251, Villa del Seri, 83280, se caracteriza por ser un salón de exposiciones ideal para diversas celebraciones, conciertos y talleres.

Habrá diversos stands instalados con comida de todo tipo, bebidas y muestras que te quitarán el hambre, (o terminarán abriéndote más el apetito).

¿Cuánto cuesta?


La entrada al festival en sí, no tiene costo, aunque una vez que estés adentro quizá quieras llevarte algunas delicias a casa, además de probar lo que estos cocineros tienen que ofrecer. Como comprenderás, los precios pueden variar mucho dependiendo del platillo o del postre; aunque siempre es bueno apoyar el talento mexicano en diversos ámbitos.