Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 25, 2017

México se prepara para los mejores festivales de 2017

Festival Ceremonia, Vive Latino, Cumbre Tajín, Coachella Valley Music and Arts. Este 2017, México será la sede de distintos festivales y eventos musicales que atraerán la atención de propios y turistas. Una larga lista de excelentes artistas se presentará en los eventos que tiene tantas variedades. ¡Para escoger!

festivales en méxico 2017


Festival Ceremonia 2017


El 1 de abril, Toluca recibirá al Festival Ceremonia. Los asistentes deberán cancelar boletos que oscilan entre los 980 pesos hasta los 1980 pesos, solo para ver a nada y más y nada menos que a Björk, M.I.A y Underworld, entre algunos.

Festival Vive Latino 2017


Entre los días 18 y 19 de marzo se realizará el Festival Vive Latino 2017, que este año tendrá su edición número 18. En Ciudad de México se darán cita Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Babasónicos, La Barranca y JakeBugg. Promete ser uno de los mejores musicales del año.


Cumbre Tajín 2017


Aunque todavía no se tiene fecha, en México también habrá el evento Cumbre Tajín enVeracruz. No se mencionaron artistas ni el costo de las entradas, por lo que aún no hay confirmación si se llevará a cabo o no. Toca esperar. Esta festividad se realiza desde el año 2000.

Coachella Valley Music and Arts 2017


Los días 14 y 16, 21 y 23 de abril será el Coachella Valley Music and Arts Festival. Estarán Kendrick Lamar, Bastille, Justice, Bon Iver, Radiohead y New Order, por mencionar a algunos. Y en el mismo mes, pero el 8 y 9 de abril será el turno del show Whenwewere Young. Allí deleitarán al público Morrisey, Taking Back Sunday y Cage theelephant.

Por lo que ven, la variedad sobra.