Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 28, 2017

Los mejores festivales de México

México es un país muy rico en tradición, cultura, comida, fiestas, trajes típicos y otras características, que lo convierten en un territorio que definitivamente se debe visitar si se planean unas vacaciones.

Los amantes de los festivales la pasarán muy bien en México, ya que se llevan a cabo una gran variedad de eventos para todos los gustos, que son muy concurridos cada año, ya que suelen ser de muy buena calidad.

los mejores festivales de méxico


Si quieres conocer más sobre ellos, te presentamos los mejores a continuación:

Cumbre Tajín


CumbreTajín: se celebra en la zona arqueológica de El Tajín, en Papantla, Veracruz, en donde la luz, el arte y la música se hacen presentes. Desde el año 2000, es un evento al cual hay que acudir. Mezcla lo moderno con las tradiciones de los pueblos indígenas de la zona. En este evento se presentan conciertos, talleres, juegos, rituales, exposiciones, conferencias y obras de teatro. Está dentro de los 100 mejores festivales del mundo.

Festival Cervantino en Guanajuato


Festival Cervantino. Desde 1972, se viene realizando en Guanajuato. Es uno de los eventos más importantes tanto de México como de América Latina. BB King y Ella Fitzgerald han sido algunos de los que han paseado por los escenarios. La música, las artes plásticas y el cine se dan cita en esta fiesta.

Feria del Queso y el Vino en Querétaro



Feria del Queso y el Vino: Uno de los mejores viñedos de México se encuentra definitivamente en Tequisquiapán, un pueblo ubicado entre Querétaro y la Ciudad de México. Este evento se lleva a cabo de forma anual, para que los asistentes puedan conocer cómo se elabora el vino, así como para participar en catas de productos gourmet.