Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 25, 2017

Festival de Xochitla Revive los 90s

Este año no hay globos aerostáticos, sino música de los 90s con el Festival musical 2017.



En México se cuenta con un gran número de eventos que te divertirán en todos los sentidos y te harán sentir agradecido de haber asistido y presenciado las diferentes actividades. Sin embargo, existe un evento que es un poco diferente del resto de los eventos y ese es el Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla.

Como se sabe, los globos aerostáticos no son propulsados,  sino que gracias a la bolsa que tiene en la parte posterior llena de gas y usualmente abajo tiene algo como un cuerpo, en el que se pueden colocar tanto personas como objetos. Por lo que se puede decir que estos funcionan gracias al viento de la zona en la que se encuentre.

¿En dónde se realiza el Festival de Globos Aerostáticos?

El Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla se lleva a cabo en el parque ecológico Xochitla, que queda en el pueblo de Tepotzotlán, súper cerca de la ciudad de México o mejor conocida como D.F.

No es difícil encontrar la ubicación de este festival, ya que es un asombroso parque ecológico, y a quien sea que se le pregunte por puntos de referencia probablemente podrá ayudar de forma fácil y rápida. Usualmente este festival es realizado el último fin de semana de abril, así se ha estado haciendo los últimos 5 años, y siempre ha tenido una gran demanda ya que verdaderamente asegura el pasar un rato distinto en compañía de aquellos seres que tanto quieres.

¿Qué puedo hacer en el Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla?

La mejor parte del Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla es que además de disfrutar de las diferentes atracciones del mismo parque ecológico que realmente son muy entretenidas y divertidas para todas las edades, y de disfrutar de la comida, es que la gente puede de verdad subirse en los globos aerostáticos acompañado de familiares o amigos y dejarse llevar por el viento, para poder ver todo el ambiente desde el aire, y sentirse como si estuvieran de verdad en una película. No dejes de asistir.

festival de globos aerostáticos xochitla 2017