Feria Santa Rita La Trinitaria 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Santa Rita La Trinitaria 2023

Del 13 al 23 de mayo se celebrara la Feria Santa Rota La Trinitaria 2023, precisamente festejando a Santa Rita con eventos religiosos, culturales y artísticos.

La Feria Santa Rita La Trinitaria 2023 es un evento que se celebra cada año en el municipio de La Trinitaria, Chiapas, del 13 al 23 de mayo, en honor a la patrona del lugar, Santa Rita de Casia. Es una fiesta que combina la religión, la cultura, el arte y la diversión, con actividades para toda la familia.

Entre las atracciones que ofrece la feria se encuentran los juegos mecánicos, el rodeo, el circo, puestos comerciales y el teatro del pueblo, donde se presentan artistas de renombre nacional e internacional. Además, se realizan eventos deportivos, culturales y gastronómicos, que muestran la riqueza y la tradición de la región.

La Feria Santa Rita La Trinitaria 2023 es una oportunidad para conocer y disfrutar de este bello municipio chiapaneco, que se ubica en la meseta Comiteca y que cuenta con paisajes naturales impresionantes, como las lagunas de Montebello y el Chiflón. Para llegar a La Trinitaria se puede tomar la carretera federal 190 desde Comitán o desde San Cristóbal de las Casas.

No te pierdas esta gran fiesta que te espera con los brazos abiertos y que te hará vivir momentos inolvidables. ¡Te esperamos en la Feria Santa Rita La Trinitaria 2023!

Programa Feria Santa Rita La Trinitaria 2023

Fecha Evento y Artistas
13 de mayo Entrada de Flores e Inicio del Novenario
18 de mayo Tradicional Rompimiento de Atol – Grupo Klass
21 de mayo Marimba Estrella de Oro
22 de mayo Marimba Perla de Montebello – Fidel Funes – Marimba Reina Fraylescana
23 de mayo Grupo Klass y Clave Norteña

feria santa rita la trinitaria 2023

Otros eventos de interés: Artistas Domo Care 2023 y Feria de Tijuana 2023

 

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *