Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 28, 2017

Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2017

Este mes de marzo se celebrará la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2017, pese a los eventos trágicos de hace unos meses. La Feria de la Pirotecnia es la más importante de México en cuanto al rubro de esta artesanía. Cada año se realiza la feria y se convoca al premio nacional de la pirotecnia donde se seleccionan los mejores diseños en arbolitos de pirotecnia.

Las noches de feria en Tultepec son muy coloridas gracias a los juegos pirotécnicos que se encienden. en la feria de la Pirotecnia 2017 de Tultepec también habrá otras atracciones como el teatro del pueblo, en el que se presentan artistas locales y nacionales.

Además existen actividades en torno a la elaboración de pirotecnia, talleres, conferencias, conciertos, eventos deportivos y globos de cantoya.

La feria de la Pirotecnia de Tultepec es segura, no dudes en visitarla con toda tu familia. Además de todo lo referente a la pirotecnia también habrá otras actividades, juegos mecánicos y demás atracciones.

Programa Feria de la Pirotecnia Tultepec 2017 

Artistas:
4 de marzo: Rayito Colombiano y Maxima Sonora
5 de marzo: Campeche Show y Desatado de la Sierra
6 de marzo: Banda Arandas
7 de marzo: Morsa Slogan
8 de marzo: 
9 de marzo: Los Azkis y La Fusión
10 de febrero: Aarón y grupo Ilusión
11 de febrero: Yaguaru
programa feria pirotecnia tultepec 2017

feria de la pirotecnia tultepec 2017