Jerez es uno de los pueblos mágicos de Zacatecas que cuenta con un bonito ambiente y lugares para visitar. Entre sus tradiciones podemos rescatar su carnaval, la jerezada y por supuesto la feria de primavera, donde el día más importante es el sábado de gloria.
El programa de la feria de Jerez siempre contempla música de diversos géneros para los gustos de la mayoría de la población. Como se trata de una feria regional, es visitada por habitantes de otros lugares como Zacatecas, Fresnillo y poblados aledaños.
Asimismo, también se recibe la visita de los familiares que radican en Estados Unidos y que regresan a pasar las fiestas tradicionales en compañía de la familia.
En cuanto a la cartelera artística, el año pasado se presentaron artistas de renombre como Antonio Aguilar Jr, El Tri, Gerardo Ortiz, Calibre 50, La Arrolladora, Chuy lizárraga y varios más. Este ao también se espera la visita de más bandas del momento.
Teatro del Pueblo Feria Jerez 2017
12 de abril: Banda MS
15 de abril:
16 de abril: Alfredo Olivas
17 de abril: Playa Limbo
18 de abril: Los Ángeles Azules
19 de abril: Plebes del Rancho
20 de abril: Julión Álvarez
21 de abril: Remmy Valenzuela
23 de abril: La Adictiva
24 de abril: La Arrolladora
0 Comentarios