News Trending

Carnaval Mérida 2020

>

No te pierdas el Carnaval Mérida 2020 con todas sus atracciones y festividad. Mérida es una de las ciudades mexicanas más visitadas, en parte por su calidad de vida como por sus playas, pero también por el increíble Carnaval de Mérida. Este es uno de los 10 carnavales más importantes de México, quizá sólo puede superarlo en fama el de Cozumel.

En cuanto a la experiencia que puede dejarnos esta fiesta, podemos recomendar ampliamente su visita. Al igual que otros carnavales, tiene su celebración a principios de año. El Carnaval de Mérida 2020 se llevará acabo del 19 al 25 de febrero.

Las fiestas del carnaval de Mérida

El Carnaval de Mérida 2020 inicia con el ritual de la quema del mal humor, enseguida viene la pomposa coronación de los reyes del carnaval y los desfiles de carros alegóricos y comparsas. Algo que debemos mencionar es que también se cuenta con eventos de precarnaval. Luego de los días de fiesta, el carnaval culmina con el ritual del “entierro de Juan Carnaval”. Sin dudarlo, es una fiesta sin comparación.

Cartelera de conciertos 

Como sucede con los carnavales, ferias y festivales, la atracción principal es la serie de conciertos que se ofrecen durante el marco festivo. En ocasiones anteriores se ha contado con las actuaciones de afamados artistas, por ejemplo: Margarita, Rayito Colombiano, La Nueva Sonora Santanera, Samba do Brasil, J. Balvin, Osmani García, Gloria Trevi, Belinda, Lorena Herrera, Sonora Dinamita, entre otros grandes músicos.

Carnaval de Mérida 2020


Si estás interesado en vivir la experiencia del Carnaval de Mérida 2020, debemos informarte que aún no se de la cartelera de eventos. Por lo general, el Gobierno de Mérida publica las fechas correspondientes durante el mes de enero de cada año, así que hasta entonces, no queda más que esperar.

Espera pronto todos los detalles


carnaval mérida 2020

1 comentario: Leave Your Comments

Follow by Email