Festival Sayulita 2022

Los próximos 01 al 05 de febrero de 2022 se llevará a cabo el Festival Sayulita 2022, uno de los festivales culturales más importantes de la región. 

Debido a que Sayulita es un sitio ampliamente turístico, este festival puede ser una excusa para viajar de vacaciones y disfrutar tanto el evento como el pueblo en sus distintas atracciones.
 

Actividades del Festival Sayulita 2022


El Festival Sayulita sigue incluyendo sus cuatro grandes pilares que hacen la estancia de los visitantes toda una experiencia inolvidable. El primero de ellos es el cine, buscando proyectar a través de convocatorias, más de 50 productos fílmicos de personas de todo el mundo en distintas categorías.

El segundo tiene que ver con los tragos, o sea, toda la industria destiladora, cervecera y de viñedos del país que se acercan a este festival para dar a conocer o para posicionar su marca a través de sus productos.

El tercer pilar de este festival es la música, ya que es algo fundamental para Sayulita; los grupos, bandas y artistas que se presentan forman parte de la región, pero también se invitan a otras figuras del país y extranjeros para darle vida al Festival Sayulita Jungle, que es el concierto principal del festival.

Finalmente, el último pilar es vida, en la que se busca implementar actividades deportivas y de salud personal como el yoga, fitness, bicicleta de montaña y surf. 


Programa Festival Sayulita 2022

Espéralo muy pronto

festival sayulita 2022

También te puede interesar: Feria Nacional San Marcos 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios