Feria Villa Hidalgo 2024 - Ferias de México y Eventos

Feria Villa Hidalgo 2024

A medida que enero se asoma en el calendario, también se acerca la Expo Feria Villa Hidalgo 2024. Este evento anual, que congrega a multitudes en un espíritu de comunidad y júbilo, es un homenaje a la rica herencia cultural y a la fervorosa devoción que se vive en la región.

La fiesta patronal, centrada en el venerado ícono de la Virgen de Guadalupe, es un mosaico de color y tradición que se extiende a lo largo de los días de feria. A diferencia de otros lugares donde la celebración de la Virgen culmina el 12 de diciembre, en Villa Hidalgo, el festejo se intensifica en enero, marcando el apogeo de sus festividades anuales.

La Feria Villa Hidalgo 2024 promete superar las expectativas con un programa que incluye desde jaripeos, que ponen a prueba la destreza de los jinetes locales, hasta los bailes de feria, donde la música y la danza se entrelazan en una expresión de alegría colectiva. El teatro del pueblo y los diversos escenarios se vestirán de gala con actuaciones que capturarán la esencia del entretenimiento familiar.

Los eventos religiosos jugarán un papel crucial, con peregrinaciones y ofrendas que mostrarán la devoción del pueblo, mientras que las danzas populares y la quema de pirotecnia llenarán de luz y magia el cielo de Villa Hidalgo. Las mañanitas y las visitas a la imagen de la Virgen serán momentos de encuentro y reflexión espiritual.

Para añadir al encanto de la feria, los juegos mecánicos y el circo brindarán emociones y risas a chicos y grandes, y la expo comercial y la expo ganadera ofrecerán un vistazo a los productos y el talento de la región. No faltarán las sorpresas que año con año se reservan para el deleite de los asistentes.

Uno de los puntos culminantes de la Feria Villa Hidalgo será la coronación de la reina, un evento que simboliza la belleza y la esperanza de la juventud local. La noche se engalanará con un tradicional baile de coronación, donde la comunidad se unirá para celebrar a la nueva embajadora de su gran fiesta.

El compromiso de Villa Hidalgo por mantener vivas sus tradiciones se refleja en la cuidadosa planificación de su feria. Cada evento, cada actuación y cada actividad están imbuidos de un sentido de pertenencia y orgullo por la tierra y sus gentes.

Programa Feria Villa Hidalgo 2024

Fecha Artista/Evento
20 de enero Pablo Montero
21 de enero Los Freddys
22 de enero Talentos locales
23 de enero Cadetes de Linares
24 de enero Mariachi Juvenil Colotlán
25 de enero Banda Maguey
26 de enero Liberación
27 de enero Conjunto Primavera
28 de enero Cardenales de Nuevo León

 

programa feria villa hidalgo 2024feria villa hidalgo 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *