Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 11, 2017

Feria Villa Hidalgo 2017

Otra excelente feria de la región Altos Norte Jalisco será la Expo Feria Villa Hidalgo 2017, a realizarse durante una semana de enero, en honor a la virgen de Guadalupe. Esta celebración traerá consigo una cartelera de teatro del pueblo con la presentación de grandes bandas y artistas del momento.

El municipio de villa Hidalgo, Jalisco es muy bonito y cuenta con una arraigada tradición llena de riqueza cultural. Dentro de las celebraciones y fiestas populares a lo largo del año, se encuentra la Expo Feria Villa Hidalgo de enero, la más esperada por su importancia y magnitud.

La Expo Feria villa Hidalgo 2017 contará con teatro del pueblo, área de juegos mecánicos y zona infantil. Además podrá encontrar los típicos puestos de comida y antojitos mexicanos, así como de comercios diversos.

Programa Feria Villa Hidalgo 2017

El programa aún está en construcción, pronto será publicado.

Teatro del Pueblo Feria Villa Hidalgo 2017

En años anteriores vinieron La Sonroa Dinamita, los Terrícolas, Liberación y muchos grupos del estilo, además de bandas y artistas del momento.

21 de enero: Germán Montero
22 de enero: Los Terrícolas
23 de enero: Talento joven
24 de enero: la Vieja Escuela
25 de enero: Erik Cruz
26 de enero:  Tania Soto
27 de enero: los Cadetes de linares
28 de enero: Sonora Dinamita
29 de enero: Angela leonardo Aguilar

feria villa hidalgo 2017



feria villa hidalgo 2017