Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

noviembre 12, 2016

Feria de Reyes Apaseo El Alto 2017

Muy pronto comenzará la Feria de Reyes Apaseo El alto 2017. Tal como se realiza cada año, los primeros días del año enero, el municipio de Apaseo celebra su tradicional fiesta de reyes en la que la tradición religiosa se mezcla con la popular para dar como resultado un gran evento regional.

El 6 de enero es el día principal de la Feria de Reyes de Apaseo El Alto, día en que se celebra a los Reyes Magos y la partida de Rosca de Reyes, una tradición que practica en muchos rincones de México. Apaseo el Alto es un municipio de Guanajuato que tienes que visitar para festejar el 6 de enero en un ambiente cálido y lleno todavía de respiro navideño.

Nada como iniciar el año asistiendo a la Feria de Reyes Apaseo El Alto 2017 y disfrutar de los eventos del teatro del pueblo, que por la noche presenta conciertos con bandas y artistas reconocidos. El año pasado, por ejemplo se presentaron la Banda Maguey, la Sonora Santanera, Colmillo norteño y otros atractivos más.

El costo de la entrada será de 40 pesos y con ese monto se tiene derecho a disfrutar de los espectáculos del teatro del pueblo y de algunos juegos mecánicos. No te pierdas el día especial de juegos mecánicos gratis.

Teatro del Pueblo Feria De Reyes Apaseo El Alto 2017


1 de enero: 

2 de enero: 
3 de enero: 
4 de enero:
5 de enero: 
6 de enero: 
7 de enero: 
8 de enero: 
9 de enero: 

feria de reyes apaseo el alto 2017