Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

octubre 04, 2016

Festival del Chocolate en Tabasco 2016

Como una forma de enorgullecer la producción y el consumo del cacao y el chocolate en el estado de Tabasco, se llevará a cabo el Festival del Chocolate en la ciudad de Villahermosa. Las ediciones pasadas han mantenido la realización del festival durante los últimos cinco días de noviembre.
 

A partir de distintos expositores y conferencias, podrás conocer a los principales representantes de la cocina de la región y que pueden aportar elementos trascendentales para la discusión fundamental del festival. Además, también realizan actividades infantiles como talleres y organizan distintas catas de vino, cerveza y mezcal para los adultos.

Los conferencistas que participan también son invitados de distintas ciudades o países invitados. Sin embargo, hasta este momento, aún no han dado a conocer quiénes serán. Los precios aproximados de los talleres son $300.00, las catas $300.00 y los talleres infantiles tienen un costo de $50.00. Ten en cuenta que hay cupos limitados.

Puedes realizar reservaciones en los hoteles que tienen convenio con el festival e incluso hay algunos paquetes turísticos que ofrecen traslados a las sedes donde se desarrolla el evento. Los precios de las reservaciones van desde $615 hasta $1,300 pesos.

Espera el programa del 7° Festival del Chocolate muy pronto


Consulta los hoteles participantes:
http://festivaldelchocolate.mx/hospedaje/