News Trending

Boletos de La Catrina: tributo a las voces de México 2016 en Texcoco

>

Acercándonos cada vez más al día de muertos, siguen proliferando los eventos con bastante variedad pero que mantienen la idea esencial de la festividad. Uno de ellos es La Catrina: tributo a las voces de México, que se realizará el 28, 29 y 30 de octubre de 2016 en las instalaciones de la Alta Escuela Domecq, ubicada en Texcoco, Estado de México.


Este evento se caracteriza por ser un espectáculo ecuestre y de interpretaciones musicales que, como dice su nombre, honra a los grandes cantautores mexicanos. Aquí no solo podrás apreciar la estética de los shows con caballos, sino que también encontrarás alimentos, espectáculos artísticos y bebidas alcohólicas [como siempre, te recomendamos tener un consumo responsable].

Los atractivos principales de este evento son los shows con caballos y también la presentación de danza contemporánea, en la que representarán las tradiciones y la cultura, pero desde una perspectiva bastante mexicana, dándole un tono sarcástico y chusco. Al mismo tiempo, habrá un par de cantantes que interpretarán las canciones más emblemáticas de distintas leyendas de la música.

Los boletos ya están a la venta, pero también puedes conseguirlos en taquilla. El precio en la zona general es $250, en la zona VIP es $500 y menores de 10 años pagan $100 pesos. Toma en cuenta que, en internet, los boletos incrementan un poco debido a los cargos por servicio.

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/FERIAEXPO/LA-CATRINA-TRIBUTO-A-LAS-VOCES-DE-MEXICO/ASvA3DBb8P9dI02WLzvlHg

0 Comments:

Follow by Email