Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 29, 2016

Novemberfest 2016 Valle de Bravo

Para todos los amantes de la cerveza y la comida, Novemberfest 2016 llega a otra edición donde ofrece variedad de actividades y atractivos gastronómicos. Se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de noviembre de 2016 en la Cervecería Nevado, en el Valle de Bravo, en el Estado de México.

novemberfest 2016 valle de bravo

Uno de los principales objetivos de este festival es promover y dar a conocer los productos orgánicos locales y las cervezas artesanales; además de contar con otros atractivos culturales y musicales que complementan la experiencia de los asistentes. Incluso, en esta ocasión, dedicarán una zona exclusivamente para los niños, así que esta es una oportunidad excelente para que disfruten tanto padres como hijos.

Las actividades se dividen de la siguiente forma:
- Conciertos: Reyno, Caloncho, Camilo Séptimo, Agrupación Cariño, Polka Madre y Black María.
- Zona Gastronómica: área de foodtrucks.
- Kids Club: múltiples recreaciones para los pequeños.
- Beer Garden: cervezas nacionales e importadas.
- Corredor Vallesano: productos orgánicos y artesanales de la región.

Los precios que contempla este festival para los adultos son $200 pesos o un abono por ambos días de $320, incluye una cerveza artesanal. Para los niños, es una cuota de recuperación de $50 pesos por un día u $80 por ambos. Para aquellos que viven lejos de la zona, hay un área de camping en la que pueden disponer de baños, regaderas y vigilancia por $150 pesos. Hay un precio específico para un tour, que consiste en el transporte redondo de la Ciudad de México hasta el evento, la entrada, 2 cervezas y un snack.