La Calaca Festival 2018 San Miguel de Allende

9/12/2018 dejar comentario
Se llevará a cabo la séptima edición de La Calaca Festival 2018 en San Miguel de Allende, Guanajuato. Del 1 al 5 de noviembre disfruta de la celebración de Día de Muertos en el bello y mágico pueblo de San Miguel de Allende con propuestas innovadoras en el terreno artístico cultural.

San Miguel de Allende es el escenario idóneo para llevar a cabo festivales de todo tipo, ya que es un lugar lleno de magia, tradición e inspiración. Sus calles empedradas, sus fachadas coloridas y su gente hacen que todo se torne festivo, sobre todo cuando se celebra una fecha tan especia para México como lo es el Día de Muertos este próximo 2 de noviembre.

Con un gran éxito el Festival La Calaca 2018 año cumplirá un año más de realización y con él una serie de actividades donde habrá exposiciones, altares, concursos, talleres, conciertos y fiesta.
La Calaca es un festival anual de arte y cultura participativa en San Miguel de Allende, México, que se integra a las celebraciones tradicionales de Día de Muertos. Este 2015 La Calaca te ofrece cuatro días de arte, talleres, conferencias, espectáculos, desfiles y fiestas que honran, promueven y exploran los temas y tradiciones que existen entre la vida y la muerte. La muerte pertenece tanto a la vida como la vida pertenece a la muerte y por esto te invitamos a celebrarla.

Festival La Calaca 2018 San Miguel de Allende

1 de noviembre
La vida es corta [GIFF] & DeadTalks
La muerte elegante fiesta
2 de noviembre
La Calaca @ Plaza Cívica Pirámide de muertos Ceremonia
3 de noviembre
XANTOLO Fiesta
4 de noviembre
Pool Party


Más detalles en la página oficial: Calaca Festival 2018



festival la calaca san miguel de allende 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: