Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 22, 2016

Boletos Guns N’ Roses Palacio de los Deportes

Guns N Roses 29 de noviembre Palacio de los Deportes. Hace dos días, la banda originaria de Hollywood, anunció la integración de la Ciudad de México a su reciente gira “Not in this Lifetime”. Si necesitabas una razón de peso para visitar la capital del país, ahora tendrás la oportunidad de disfrutar una gira excepcional, con una de las bandas más conocidas del rock de las últimas décadas: los Guns N’ Roses.

boletos guns roses palacio de los deportes


Debido a que confirmaron únicamente la fecha del martes 29 de noviembre a las 20:30 en el Palacio de los Deportes, estamos seguros que los boletos van a agotarse rápidamente. Por lo tanto, no te olvides que las fechas de preventa son los 26 y 27 de septiembre y la venta al público inicia el día siguiente. Ten en cuenta que las preventas son exclusivas para tarjetahabientes del banco Banamex. Según la página de Ticketmaster, el rango de precios está entre $941.00 a $3,665.00 pesos.

A pesar de ser una banda que ha estado en múltiples controversias (sobre todo su fundador, Axl Rose), es una de las más influyentes y, al menos en México, la mayoría de las ocasiones en las que se han presentado, han agotado localidades. Además, esta es una ocasión especial ya que Slash se unirá a esta gira, después de décadas de enemistad.

Entre sus álbumes con más ventas destacan ‘Use Your Illusion I’, ‘Use Your Illusion II’ y, el más vendido, ‘Appetite for Destruction’. Te recomendamos escuchar:
Sweet Child O’ Mine

November Rain
Paradise City
Don’t Cry
Welcome to the Jungle

Recuerda estar al pendiente del sitio web de Ticketmaster para la preventa y venta al público en general aquí.