Feriexpo Sabinas 2023 - Ferias de México y Eventos

Feriexpo Sabinas 2023

La Feriexpo Sabinas 2023, a realizarse en Sabinas, Coahuila, durante la segunda semana de septiembre, es un evento que ha sido planificado con antelación, y que incluye el tradicional certamen de elección de reina, una de las atracciones más esperadas por los asistentes. Esta feria representa una ocasión especial para la comunidad, pues ofrece diversas actividades y entretenimiento para el disfrute de sus habitantes y visitantes.

Una de las características destacadas de la Feriexpo Sabinas 2023 es el teatro del pueblo, donde se presentarán reconocidos artistas y grupos musicales. Esta programación diversa y atractiva asegura momentos de entretenimiento y diversión para personas de todas las edades. Además de la música, la feria también resalta la riqueza cultural y artística de la región, ofreciendo así un espacio para el intercambio y aprecio de las tradiciones locales.

Sabinas, por su parte, es una localidad con una historia rica y arraigada en sus tradiciones. Conocida por su legado en la industria carbonífera, esta ciudad ha sabido preservar sus costumbres y valores a lo largo del tiempo. La Feriexpo no solo representa una celebración festiva, sino también una oportunidad para que los habitantes de Sabinas muestren su orgullo por sus raíces y compartan con los visitantes lo mejor de su cultura y hospitalidad.

La Feriexpo Sabinas 2023 promete ser un evento relevante y emocionante en la región de Coahuila, donde se podrá disfrutar de un diverso programa artístico y cultural, junto con la participación activa de la comunidad local. Esta feria se consolida como una oportunidad para celebrar la identidad y tradiciones de Sabinas, fortaleciendo así los lazos entre sus habitantes y sus visitantes.

Programa Feriexpo Sabinas 2023

Fecha Artistas
8 de septiembre La Maquinaria Norteña
9 de septiembre Banda MS
10 de septiembre Grupo Frontera
11 de septiembre La Sonora Dinamita
12 de septiembre Fuego Indio
13 de septiembre Edén Muñoz
14 de septiembre Flash
15 de septiembre Carín León
16 de septiembre Ha*Ash
17 de septiembre Intocable

 

programa feriexpo sabinas 2023

feriexpo sabinas 2023

No faltes a estos eventos también: Feriacero Monclova 2023 y Fiestas de Octubre Guadalajara 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *