Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 24, 2016

Convocatoria Festival Día de Muertos King Dreams & SwinLand 2016

A todos aquellos que residen en el Estado de México y practican el deporte de la natación, te presentamos una convocatoria que te puede interesar. Se llevará a cabo la competencia de natación en las instalaciones de King Dreams, en el Estado de México el 23 de octubre de 2016.



En el marco de las festividades del día de muertos, se realizará una competencia de natación que está organizada por la escuela King Dreams junto a SwimLand. Este evento se realiza como una forma de promover nadadores locales a través de una organización logística que intenta abarcar desde categorías infantiles, juveniles y abiertas.

Podrán participar nadadores que formen parte de clubes privados o de gobierno, pero también permiten el registro a aquellos que no están inscritos a esas instancias. Las pruebas se desarrollarán a las 07:00 y 12:00 horas, pero están divididas las categorías en cada una de las sesiones. El precio de participación es de $300.00 pesos e incluye 4 pruebas individuales y de relevos, que puedes realizar en las instalaciones o mediante depósito bancario [podrás revisar estos detalles en la convocatoria].

Los que estén interesados en competir, tienen hasta el 17 de octubre para poder realizar su inscripción. Los premios están destinados a los tres primeros lugares por HIT y entregarán constancias a los clubes participantes.

Estos incentivos de competencia son relevantes en el área de formación deportiva de los nadadores que sobresalgan en este tipo de categorías. Además, se unen a la celebración del día de muertos, como una nueva forma de explorar la festividad y fomentar el talento local.


Consulta la convocatoria y detalles específicos: