Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 23, 2016

Hay Festival Querétaro 2016

Del 1 al 4 de septiembre se realzará el Hay Festival Querétaro 2016, un festival internacional que reúne a los mejores exponentes de la literatura, críticos, artistas y editores con temas de actualidad y reflexión. Este festival se realiza por todos los lugares del mundo y en esta ocasión toca el turno a la ciudad de Querétaro.

Son muchos los temas que se abordarán en este festival de crítica y reflexión. Personalidades como Carmen Aristegui, Guadalupe  Netel, Felipe Restrepo, Carmen Boullosa, Margo Glantz, Elena Poniatowska, Nell Leyshon y muchos más.



Programa Hay Festival Querétaro 2016

Toda la información y venta de boletos en: Hay Festival Querétaro 2016




El Hay Festival Querétaro es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.
Nuestra programación incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo etc. El festival crea un espacio para la celebración de lo mejor de las producciones culturales y científicas, un espacio privilegiado para el intercambio, el diálogo y el pensamiento crítico.
  • Este evento apuesta por ser uno de los encuentros culturales más importantes del mundo hispano.
  • Difusión de la literatura a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo.
  • Eventos inclusivos y accesibles con artistas internacionales.
  • Acción social y educación.
  • Colaboración con instituciones, organismos y empresas privadas locales e internacionales, maximizando el impacto de nuestra propuesta y el aprovechamiento del festival por parte de la población local.