Con la tecnología de Blogger.

Feria del Alfeñique Celaya 2016

Del 14 de septiembre al 3 de noviembre se realizará la Feria del Alfeñique Celaya 2016. Todos lo que necesitas para el festejo del Día de Muertos lo podrás encontrar en esta feria donde se exhibirán y venderán alfeñiques de todos los colores, formas y sabores.

feria del alfeñique celaya 2016
Para quienes no saben qué es un alfeñique, la respuesta es muy sencilla, son los típicos dulces que se elaboran generalmente para el día de muertos, los que más se conocen son las calaveritas de azúcar, así comúnmente llamadas.

Estos dulces tienen rigen español y se mezclaron con la cultura mexicana para dar como resultado los típicos alfeñiques que hoy conocemos,

Celaya, Guanajuato, es un municipio especialmente productor de estos típicos dulces mexicanos y para su exhibición, promoción y venta se realiza la Feria del Alfeñique Celaya.

Pero no todo es dulce y miel, para que te la pases muy bien, se organiza una serie de eventos artísticos y culturales muy atractivos para que asistas con toda tu familia, no te la puedes perder y además festejar muy bien y de manera muy tradicional este próximo día de muertos.

Feria del Alfeñique Celaya 2016


feria del alfeñique celaya 2016







No hay comentarios