Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 09, 2016

Expo Feria Huejutla 2016-2017 Feria de Noche Buena

La Expo Feria Huejutla 2016 o Feria de Noche Buena se celebrará en diciembre y contará con un excelente programa de teatro del pueblo y palenque para que asistas a los conciertos de tu preferencia a deleitarte con tus artistas favoritos. Huejutla de los Reyes, Hidalgo, celebra cada año su feria a la que asisten miles de personas.

Durante dos semanas no te pierdas la Expo Feria de Noche Buena Huejutla y pasa un buen rato con tu familia y amistades. El programa de la feria incluirá conciertos en palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, torneos deportivos y la tradicional elección y coronación de la reina de Huejutla.

Cada año se elije a una guapa joven que representa al municipio en los eventos sociales y actividades diversas.

De los municipios de Hidalgo que se tienen que visitar en la temporada navideña es, sin duda, Huejutla de los Reyes. En un tarde noche puedes pasear por la zona comercial, por los juegos mecánicos y comer ricos platillos de la región y que no te falte consumir el tradicional pan de feria.

En cuanto al elenco artístico te podemos decir que se pone muy bien, en la Feria de Noche Buena se ha presentado artistas como Colmillo Norteño, Horacio Palencia, Germán Montero, Banda MS, Pancho Barraza y muchos más.

Teatro del Pueblo Expo Feria Huejutla 2016

Pronto se difundirá el programa

Palenque Feria Huejutla 2016

Pronto se difundirá el programa

feria noche buena huejutla 2016