Feria Tlaxcala 2023 palenque y teatro del pueblo - Ferias de México y Eventos

Feria Tlaxcala 2023 palenque y teatro del pueblo

Contenido

Música y emoción llenarán el ambiente durante la Feria Tlaxcala 2023 «la feria de ferias». Del 26 de octubre al 20 de noviembre, Tlaxcala se engalanará para recibir a miles de visitantes que disfrutarán de una experiencia inolvidable llena de cultura, entretenimiento y diversión.

El Palenque y el Teatro del Pueblo serán los escenarios estelares donde renombrados artistas y talentos locales deleitarán a la audiencia con espectáculos inigualables. La música en vivo y la energía de la multitud crearán un ambiente vibrante que celebrará la riqueza cultural de Tlaxcala.

La Feria Tlaxcala 2023 no escatimará en emocionantes atracciones para todas las edades. Desde la tradicional fiesta brava con valientes toreros y toros imponentes hasta la adrenalina de los juegos mecánicos de última generación que elevarán a los más aventureros a las alturas y les harán girar sin parar.

La gastronomía será otro de los pilares destacados, y es que Tlaxcala es conocida por su deliciosa y variada oferta culinaria. Los visitantes tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares con platillos típicos, como los famosos tacos de cecina, los mixiotes, las quesadillas y los exquisitos chiles en nogada. Los sabores y aromas transportarán a todos a un festín gastronómico único.

La diversión en la Feria Tlaxcala 2023 será inagotable. Habrá espectáculos para los más pequeños, áreas de juegos interactivos y concursos para toda la familia. La Feria se convertirá en un espacio de encuentro y convivencia donde los lazos sociales se fortalecerán, y nuevas amistades se forjarán.

Además, la feria ofrecerá actividades culturales, exposiciones artísticas y muestras de artesanía local, donde los visitantes podrán admirar la creatividad y el talento de los artistas y artesanos tlaxcaltecas.

Si buscas vivir momentos mágicos y llenos de emoción, no te puedes perder la Feria Tlaxcala 2023, disfruta de los grandes artistas que se presentarán en el Palenque y el Teatro del Pueblo, así como de las emocionantes atracciones de feria, la rica gastronomía y el ambiente festivo que caracteriza a Tlaxcala.

Palenque Feria Tlaxcala 2023

Fecha Artista Comprar Boletos
1 de noviembre Carlos Rivera Comprar Boletos
2 de noviembre Carlos Rivera Comprar Boletos
3 de noviembre Natanael Cano Comprar Boletos
27 de octubre Christian Nodal Comprar Boletos
4 de noviembre Julión Álvarez Comprar Boletos
10 de noviembre Carín León Comprar Boletos
11 de noviembre María José Comprar Boletos
17 de noviembre Fuerza Regida Comprar Boletos
18 de noviembre Gloria Trevi Comprar Boletos
19 de noviembre Banda MS Comprar Boletos

cartelera palenque tlaxcala 2023

Teatro del Pueblo Feria Tlaxcala 2023

  • 26 de octubre: Margarita
  • 27 de octubre: La Trakalosa
  • 30 de octubre: Pesado
  • 31 de octubre: Río Roma
  • 6 de noviembre: Ana Bárbara
  • 7 de noviembre: Piedra Papel o tijera
  • 8 de noviembre: Jesse y Joy
  • 14 de noviembre: Daniela Romo
  • 15 de noviembre: Lalo España

artistas teatro del pueblo feria tlaxcala 2023

 

palenque tlaxcala 2023

También te puede interesar: Feria de Pachuca 2023 y Feria de Querétaro 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *