Feria Santiago Papasquiaro 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Santiago Papasquiaro 2023

La Feria Santiago Papasquiaro 2023 está a punto de llegar, del 15 al 31 de julio, y promete ser un evento lleno buena música y entretenimiento. Ubicada en la encantadora ciudad de Santiago Papasquiaro, en el estado de Durango, esta feria es reconocida por su ambiente festivo y la participación entusiasta de la comunidad local y visitantes.

Santiago Papasquiaro se enorgullece de sus arraigadas tradiciones, que se celebran durante la feria de manera especial. Entre ellas se destaca el Pinolazo, una divertida actividad en la que los participantes lanzan harina de maíz sobre los asistentes, generando una atmósfera de alegría y camaradería. También se lleva a cabo la tradicional callejoneada, un recorrido musical por las calles del centro histórico, donde bandas locales amenizan el ambiente con su música tradicional.

Programa Feria Santiago Papasquiaro 2023

El programa de la Feria Santiago Papasquiaro 2023 es variado y emocionante. A continuación, te presentamos algunas de las atracciones destacadas que podrás disfrutar durante el evento:

15 de julio: La feria comienza con un desfile que recorre las calles principales de Santiago Papasquiaro. Posteriormente, se lleva a cabo la inauguración oficial y la coronación de la reina de la feria. La noche culmina con la presentación del reconocido comediante Alan Saldaña.

16 de julio: El día comienza con el tradicional Pinolazo, seguido por una exhibición de talentos artísticos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC). Por la noche, se realiza un gran baile de feria con la participación de destacados artistas como El Fantasma, Los Cadetes de Linares, Banda La Exclusiva y Grupo Digno.

17 de julio: Los asistentes podrán disfrutar de una alegre callejoneada acompañados por la música de la Banda Aventurero y el Grupo Omega.

18 de julio: La música latina toma protagonismo con la presentación del Grupo Fusión Latina.

19 de julio: Los amantes de los Bukis podrán disfrutar de un emocionante tributo a esta icónica agrupación, a cargo del grupo Café de Olla.

20 de julio: El día se llena de actividades en la Feria Santiago Papasquiaro 2023, que incluyen desfiles ganaderos, un show infantil y la participación del Grupo Viejo Oeste.

21 al 23 de julio: Durante estos días se llevará a cabo la esperada Expoganadera, una exposición dedicada al sector ganadero, donde se exhiben diferentes especies y se realizan competencias y concursos.

21 de julio: Los amantes de la música alternativa podrán disfrutar del talento de la banda local Calse G, mientras que los globos de cantoya iluminarán el cielo en un festival único.

22 de julio: El ritmo de la cumbia llega con la presentación de la reconocida agrupación Sonora Dinamita, acompañada por Alma y su requinto.

23 de julio: Bryceida y los únicos de México pondrán a bailar a todos con su música contagiosa.

24 de julio: La noche se llena de romanticismo con la participación de Los Primos MX y el emblemático dúo español Los del Río.

25 de julio: El grupo Porte Bélico pondrá a vibrar al público con su estilo musical único.

26 de julio: La Auténtica de Jerez y Grupo Cautivo pondrán fin a la feria con su talento y energía sobre el escenario.

La Feria Santiago Papasquiaro 2023 ofrece una experiencia para todos los gustos. Con música en vivo, desfiles, exhibiciones ganaderas y la participación de reconocidos artistas, esta feria promete brindar una experiencia inolvidable para los asistentes.

feria santiago papasquiaro 2023

No te pierdas también: Carnaval Tlacotalpan 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *