Con la tecnología de Blogger.

Feria del Elote Tesistán 2016

Del 17 al 21 de agosto se realizará la Feria del Elote Tesistán 2016, una fiesta tradicional de este poblado del municipio de Zapopan, Jalisco, que año con año se realiza durante el mes de agosto. El principal producto que se ve en la feria es el elote y su preparación en varias presentaciones.

La Feria del Elote de Tesistán se viene realizando desde hace 20 años, este 2016 se cumplirá la edición número 21 y contará con un excelente programa de feria en el que se presentarán espectáculos en su teatro del pueblo, eventos deportivos, coronación de reina y una excelente muestra gastronómica.

Todos los eventos son familiares y también habrá juegos mecánicos para los más peques de la casa. A pesar de que la duración de la feria es muy corta, los eventos y actividades hacen que sea un festejo muy intenso y entretenido, no te lo debes perder.

Personas de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, así como comunidades vecinas aprovechan estos 4 días para probar los ricos antojitos de elote en esta Feria de Tesistán.


Programa Feria del Elote Tesistán 2016

Espéralo muy pronto

feria del elote tesistán 2016



No hay comentarios