Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

julio 18, 2016

Feria Cadereyta 2016

Del 3 al 11 de septiembre Feria Cadereyta 2016. Durante las primeras semanas de septiembre se realizará la Feria Cadereyta 2016 y no te la puedes perder. El año pasado se presentaron artistas como Kalimba, Lalo Mora o Los Cardenales de Nuevo León; ahora la cartelera de artistas también estará muy buena e incluirá música para todos los gustos.

La Feria de Cadereyta se realiza todos los años a inicios de septiembre. Es una fiesta tradicional del estado de Querétaro que cuenta con teatro del pueblo, bailes populares, actividades deportivas, expo comercial, ganadera, industrial y artesanal.

La inauguración de la feria de Cadereyta se hará con la coronación de la nueva reina electa y a partir de ahí podremos disfrutar del baile de inauguración  y de todos los conciertos y eventos gratuitos.

La feria de Cadereyta es una de las más esperadas de Querétaro y que cuenta con una larga tradición, pues se viene realizando desde hace 45 años, cumpliendo este 2016 su edición número 46.

Cartelera de la Feria Cadereyta 2016

4 de septiembre: El Recodo5 de septiembre:Sonora Dinamita
-          6 de septiembre: Los Rieleros del Norte
-          8 de septiembre: dedicado a la virgen del Sagrario
-          9 de septiembre: Lupillo Rivera
-          10 de septiembre: 
-          11 de septiembre: Los Recoditos
-       

programa feria cadereyta 2016


feria cadereyta 2016