Feria Cuautlancingo 2023 PROGRAMA - Ferias de México y Eventos

Feria Cuautlancingo 2023 PROGRAMA

La Feria Cuautlancingo 2023 es un evento que se realiza cada año en honor a San Juan Bautista, el patrono del municipio de Cuautlancingo, Puebla. Del 17 al 26 de junio, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades artísticas, culturales, recreativas y gastronómicas para toda la familia.

Entre los atractivos de la feria se encuentran el teatro del pueblo, donde se presentarán artistas como El Costeño, Mexicolombia, Los Acosta, La Adictiva y muchos más; los juegos mecánicos, que ofrecen diversión y adrenalina para chicos y grandes; la expo comercial, donde podrás encontrar productos típicos y artesanales de la región; y por supuesto, la tradicional comilitona, donde podrás degustar el delicioso mole de Cuautlancingo y otras delicias culinarias.

programa feria cuautlancingo 2023

La Feria Cuautlancingo 2023 es una excelente opción para pasar un rato agradable con tu familia y amigos, y conocer más sobre la cultura y las tradiciones de este bello lugar.

No te la pierdas y ven a celebrar a San Juan Bautista. La Feria Cuautlancingo 2023 se ubica en el centro del municipio de Cuautlancingo, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puebla. Para llegar, puedes tomar la carretera federal Puebla-Tlaxcala o la autopista México-Puebla y seguir las indicaciones hacia Cuautlancingo.

También puedes usar el transporte público, como las rutas 68 y 72 que salen del centro de Puebla o el metrobús que tiene una estación en Cuautlancingo .

Teatro del Pueblo Feria Cuautlancingo 2023

Fecha Artistas
17 de junio Los Tepoz
18 de junio El Costeño
19 de junio Mexicolombia
20 de junio Grupo Soñadores
21 de junio Karos
22 de junio Junior H (Parque Ameyal)
23 de junio Los Acosta y Alberto Pedraza
24 de junio La Adictiva (Parque Ameyal)
25 de junio El Super Show de los Vaskez
26 de junio Sonido Pirata
26 de junio Los Solitarios

artistas feria cuautlancingo 2023

Otros eventos atractivos: Feria San Pedro Tláhuac 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *