Con la tecnología de Blogger.

Feria del Condado de San Diego 2016

Este 3 de junio comenzará una de las ferias más esperadas de San Diego, California: la Feria del Condado de San Diego 2016, que culminará el 4 de julio, es decir, durará 26 días. El tema de este año será "Locos por la feria", lo que asegura mucha diversión y grandes conciertos en esta feria tan esperada por habitantes de la región.

El tema de la feria de San Diego 2016 contempla al personaje emblemático de Lewis Carroll, Alicia y sus aventuras en el país de las maravillas. Si eres amante de los cuentos clásicos y te gusta el cosplay, la literatura y el buen humor, entonces no faltes a la Feria del Condado de San diego 2016 que tendrá muchas sorpresas referentes a ese tema.

Si no tienes a dónde ir este verano, tu opción es la Feria del Condado de San Diego. Entre otras actividades y eventos que habrá en este gran evento serán: la carrera de 5 km el 18 de junio, el festival de cocktail el 25 de junio, Artes Marciales el 26 de junio, el día de los niños el 21 de junio, y diariamente la presentación de artistas nacionales e internacionales en diversos géneros musicales en conciertos.

Conciertos Feria del Condado de San Diego 2016

Espera pronto el programa

Feria el condado de San Diego 2016


No hay comentarios