Artistas Festival Cultural Revueltas 2023 - Ferias de México y Eventos

Artistas Festival Cultural Revueltas 2023

El Festival Cultural Revueltas 2023, un evento cultural de renombre, se llevará a cabo en la ciudad de Durango del 13 al 22 de octubre. Este festival, que rinde homenaje al ilustre compositor y músico Silvestre Revueltas, promete una experiencia enriquecedora para todos los amantes de la música y las artes.

Destacando los conciertos ancla que se llevarán a cabo en diferentes locaciones de la ciudad, la programación incluye actuaciones de renombrados artistas. El 14 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de la música de Napoleón en la Plaza Bicentenario, mientras que el 15 de octubre, la Plaza de Armas será el escenario de la presentación de Fernando Delgadillo.

El Corredor Constitución se convertirá en el lugar de encuentro el 18 y 20 de octubre, con las actuaciones de Los Terrícolas de Freddy Fuentes y Pasteles Verdes, así como la Rondalla del Amor de Saltillo. El 19 y 21 de octubre, respectivamente, la Plaza IV Centenario se llenará de energía con los ritmos de Tropicalísimos Apache y Río Roma.

El cierre magistral del festival se llevará a cabo el 22 de octubre con dos presentaciones de alto nivel: Pato Machete y Ronda Bogotá en la Plaza IV Centenario, y Horacio Franco y Daniel Ortega en el Teatro Victoria.

Es importante destacar que el Festival Cultural Revueltas 2023 ofrece una amplia gama de eventos musicales y artísticos para todos los gustos y edades. Desde conciertos y música de cámara hasta jazz, literatura, actividades académicas, artes plásticas, teatro y danza, el arte estará presente en todos los rincones de la ciudad durante estos diez días.

Le invitamos a unirse a nosotros del 13 al 22 de octubre en Durango para disfrutar de esta celebración cultural única que enriquecerá el alma de todos los asistentes.

Artistas Festival Cultural Revueltas 2023

Fecha Artista(s) Lugar
14 de octubre Napoleón Plaza Bicentenario
15 de octubre Fernando Delgadillo Plaza de Armas
18 de octubre Los Terrícolas de Freddy Fuentes y Pasteles Verdes Corredor Constitución
19 de octubre Tropicalísimos Apache Plaza IV Centenario
20 de octubre Rondalla del Amor de Saltillo Corredor Constitución Plaza de Armas
21 de octubre Río Roma Plaza IV Centenario
22 de octubre Pato Machete y Ronda Bogotá Plaza IV Centenario
22 de octubre Horacio Franco y Daniel Ortega Teatro Victoria

 

artistas festival cultural revueltas 2023

También te podrían interesar estos eventos: Feria de Todos Santos Colima 2023 y Feria de Pachuca 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *