enero 18, 2016

Feria Internacional Mesoamericana Tapachula 2016


Del 26 de febrero al 13 de marzo se llevará a cabo la Feria Mesoamericana Tapachula 2016. Promete ser un gran evento en el que se incluirá un programa de palenque y teatro del pueblo muy atractivos donde grandes artistas se presentarán para deleitar al público de Tapachula y alrededores. No te pierdas la Feria Mesoamericana Tapachula 2016.

La Feria Mesoamericana de Tapachula es un evento de muy reciente factura, incluso el año pasado se fusionó con la FIT o Feria Internacional de Tapachula. Esta feria busca crear lazos para promover la cultura de las culturas mesoamericanas.

Desde el año pasado la FIT y la Mesoamericana pasaron a denominarse Feria Mesoamericana Internacional Tapachula, que conjunta lo mejor de ambas ferias. Exposición ganadera, agrícola, comercial y artesanal son los eventos grandes de la feria además de los espectáculos en palenque y teatro del pueblo.

Bailes populares, eventos deportivos y culturales también son otras de las actividades de la Feria Mesoamericana Tapachula 2016.

Programa Feria Mesoamericana Tapachula 2016


artistas palenque feria internacional tapachula 2016


feria mesoamericana tapachula 2016

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario