Programa Feria Zacatelco 2024

Contenido

La última semana de enero de 2024 se viste de fiesta en Zacatelco, Tlaxcala, con la celebración de su tradicional Feria Zacatelco 2024 en honor a Santa Inés. Este evento anual es una oportunidad para sumergirse en las costumbres y la alegría del municipio, ofreciendo una experiencia cultural auténtica para locales y visitantes por igual.

La Feria de Zacatelco es un escaparate de tradiciones donde las vendimias, los juegos mecánicos y los eventos artísticos se toman el escenario central. Es una fiesta que conserva el espíritu comunitario y celebra la herencia cultural del pueblo con gran entusiasmo y participación.

La Coronación de la Reina de la Feria

Siguiendo la costumbre de muchas ferias mexicanas, la Feria Zacatelco 2024 organizará la elección y coronación de la reina de la feria. Este evento es uno de los más esperados y se caracteriza por un baile de gala donde la música y el esplendor se unen para dar inicio a las festividades.

Zacatelco se presenta como un destino encantador con sus calles llenas de historia y su arquitectura tradicional. Durante la feria, el centro del pueblo cobra vida con colores y música, y el templo principal se convierte en un punto de encuentro para los actos litúrgicos y las danzas populares.

Celebrando a Santa Inés

El día de Santa Inés, el 21 de enero, es un momento de celebración especial con las tradicionales mañanitas y una atmósfera festiva que perdura todo el día. Las misas, procesiones y ofrendas en el templo son actos de devoción que se entrelazan con el entretenimiento de los espectáculos pirotécnicos y las danzas populares.

Teatro del Pueblo Feria Zacatelco 2024

  • 20 de enero: Karos
  • 21 de enero: Alexander Acha, Los Socios del Ritmo
  • 22 de enero: Giles
  • 23 de enero: Sonido Manhattan
  • 24 de enero: Black Power
  • 25 de enero: Ojitos de Huevo
  • 26 de enero: El Haragán y Cía.
  • 27 de enero: Chocos Aventura
  • 28 de enero: Babys

programa feria zacatelco 2024

La Feria Zacatelco 2024 promete un Teatro del Pueblo lleno de talentos y espectáculos para todas las preferencias. Si bien aún se está perfilando el programa, la tradición indica que tendremos la presencia de bandas y artistas de renombre que harán vibrar a la audiencia noche tras noche.

Acompañando a la música, la feria ofrecerá una variedad de eventos culturales y recreativos, desde motocross hasta presentaciones de orquestas sinfónicas, mostrando el dinamismo y la diversidad cultural de Tlaxcala.

La Feria Zacatelco 2024 es una invitación a disfrutar de la rica tradición de Tlaxcala. Con su cálido ambiente, eventos para todos los gustos y una muestra de la cultura local, Zacatelco se prepara para recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que deseen ser parte de su fiesta más emblemática.

feria zacatelco 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario