Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

diciembre 31, 2015

Expo Feria Valladolid 2016 Yucatán

La Expo Feria Valladolid 2016 en Yucatán está por comenzar y con ella un sinfín de actividades, eventos, música, presentaciones y espectáculos. La feria comenzará este 24 de enero y culminará el 2 de febrero Día de la Candelaria, cuando habrá grandes sorpresas y eventos.

Valladolid es una ciudad yucateca que año con año celebra su tradicional Expo Feria Valladolid. En esta podemos encontrar una sinfín de atractivos como el teatro del pueblo, los bailes populares, espectáculos artísticos, jaripeos, juegos mecánicos, expo comercial y ganadera, así como coronación de reina de la feria. 

El día más importante es el 2 de febrero, pues se celebra a la Virgen de la Candelaria en este bello pueblo mágico de Yucatán.

Este año, la Expo Feria Valladolid 2016 contará con con corridas de toros con grandes personajes de escenario taurino como los Rematadores españoles y Alfredo Gutiérrez.

Teatro del Pueblo Feria Valladolid 2016

Confirmados

23 de enero: Tila María, Mactá y Nani Namú
29 de enero: Los Ángeles Azules con Junior Klan
30 de enero: Aleks Syntek


Corridas de toros Feria Valladolid 2016

Las corridas y eventos taurinos darán inicio a las 4 de la tarde y se cuenta con un excelente cartel de toros.

24 de enero: Los rematadores españoles y Alfredo Gutiérez
31 de enero: Rodigo Santos y Horacio Casas
2 de febrero: Andrés Roca Rey y Fabián Barba

aleks syntek expo feria valladolid 2016



expo feria valladolid 2016