Feria San Juan del Río 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria San Juan del Río 2023

Contenido

Del 16 de junio al 2 de julio no te pierdas la próxima Feria San Juan del Río 2023. Los artistas del teatro del pueblo ya están confirmados con una estupenda cartelera.

Si te gustan las fiestas patronales, la música, la comida y la diversión, no te puedes perder la Feria San Juan del Río 2023. Esta feria se celebra cada año en honor a San Juan Bautista, el santo patrono de la ciudad de San Juan del Río, Querétaro. La Feria San Juan del Río 2023 tendrá lugar del 16 de junio al 2 de julio, y contará con una gran variedad de artistas, actividades y atracciones para toda la familia.

La Feria San Juan del Río 2023 se realizará en el Centro Expositor, ubicado en la carretera San Juan del Río-Xilitla . En este espacio podrás disfrutar de juegos mecánicos, corridas de toros, exposiciones agropecuarias, industriales y comerciales, eventos culturales y deportivos, y mucho más. Además, podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía típica de la región, como las enchiladas queretanas, los tacos al pastor, el mole y el pozole.

Uno de los atractivos principales de la Feria San Juan del Río 2023 es su programa artístico. Tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque podrás ver a tus artistas favoritos en vivo y en directo. Entre los artistas confirmados para esta edición se encuentran Gloria Trevi, Los Tucanes de Tijuana y la Sonora Santanera, entre otros. Los boletos para estos espectáculos se pueden adquirir a través de la página web oficial de la feria o en las taquillas del recinto.

La Feria San Juan del Río 2023 es una oportunidad única para celebrar la cultura y las tradiciones de esta hermosa ciudad. No te pierdas esta fiesta patronal que se realiza en honor a San Juan Bautista, el santo que bautizó a Jesús en el río Jordán. Ven a vivir la alegría y el colorido de la Feria San Juan del Río 2023.

Teatro del Pueblo Feria San Juan del Río 2023

Fecha Artista
17 de junio Cuisillos
18 de junio El Fantasma
19 de junio Liran Roll
20 de junio Los Ávila y Conjunto Nube
21 de junio Fiera de Ojinaga
22 de junio Trono de México
23 de junio María José
24 de junio Los Inquietos del Norte
25 de junio Cartel de Santa
26 de junio Sonido Pirata
27 de junio Liberación
28 de junio Grupo Legítimo
29 de junio Los Cardenales de Nuevo León
30 de junio Matisse
1 de julio Alfredo Olivas
2 de julio Los Tucanes de Tijuana

Programa general Feria San Juan del Río 2023

Recorrido de la cabalgata

recorrido cabalgata

teatro del pueblo feria san juan del río 2023

 

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco y Feria de Pachuca 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *