Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 02, 2016

Feria Huimanguillo 2016 programa

La Feria Huimanguillo 2016 se celebrara del 13 al 19 de septiembre en el pueblo de Huimanguillo, Tabasco, a 15 kilómetros de Cárdenas y 65 kilómetros de Villahermosa. Al igual que en las ocasiones pasadas, esta feria nos promete un elenco artístico de primera, aunque lamentablemente a diferencia de otras ferias que se organizan en el país, tendrás que pagar un precio único por cada una de las interpretaciones del programa.

Desde hace muchos años el pueblo de Huimanguillo celebra su feria, en la que las personas se pueden distraer y divertir con los distintos espectáculos y actividades que la feria tiene para ellos. Siguiendo con esta tradición, la edición de este año contará con varias actividades culturales, deportivas y artísticas, además de que contaremos con los clásicos y divertidos juegos mecánicos y la Elección Flor de Piña 2016, que es una de las tradiciones más antiguas de la feria.

Cómo verás, la diversión sana y familiar está completamente garantizada. A continuación te dejaré el programa de la Feria Huimanguillo 2016 y los precios que tendrá cada uno de sus espectáculos:

Programa de la Feria Huimanguillo 2016:

9 de septiembre: Kika Edgar
10 de septiembre: julión álvarez
11 de septiembre: Banda Arsenal
13 de septiembre: Gloria Trevi
14 de septiembre. Pancho Uresti
15 de spetiembre: Diego Herrera
16 de septiembre: Banda Tierra Sagrada.


feria huimanguillo 2016