Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 04, 2015

Feria Cadereyta 2015

Este año, junto con la coronación de Alejandra Primavera, se llevara a cabo la inauguración de la Feria de Cadereyta 2015, feria que al igual que todos los años, tendrá lugar del 5 al 13 de septiembre.

La feria anual de Cadereyta nos tiene acostumbrados a espectáculos de primer nivel, por lo que este año no será la excepción, ya que en esta ocasión contaran con la interpretación de grandes artistas, siendo Kalimba (ex-integrante de OV7) quién comience con la feria el día cinco, claro, después de que Alejandra sea coronada, ya que en realidad el evento comienza con su coronación.

Pero los eventos musicales no son todo lo que vale la pena de esta feria, ya que además podrás disfrutar de un maravilloso elenco en el Teatro del Pueblo, podrás asistir a eventos deportivos, culturales, artísticos, religiosos y divertirte en los juegos mecánicos, los cuales no pueden faltar en ninguna feria.

Cartelera de la Feria Cadereyta 2015


-          5 de septiembre: Kalimba
-          6 de septiembre: Cardenales de Nuevo León
-          8 de septiembre: Huapangueros Diferentes
-          9 de septiembre: Lalo Mora
-          10 de septiembre: Banda El Mexicano
-          11 de septiembre: Los Buitres
-          12 de septiembre: Poderosa Banda San José
-          13 de septiembre: Exterminador


Un pequeño detalle que vale la pena recordar es que esta es la edición número 45 de la Feria de Cadereyta, razón por la que se espera una gran cantidad de visitantes provenientes de todo Querétaro e incluso de otros estados de la república.

feria de Cadereyta 2015