Feria Tenextepango 2023

Contenido

El 25 de julio llega una vez más la Feria Tenextepango 2023 en honor a Santiago Apóstol. Durante esta semana habrá grandes eventos culturales, deportivos y bailes de feria con los mejores grupos del momento.

Del 14 de julio al 6 de agosto, la comunidad de Tenextepango celebrará su tradicional feria en honor a Santiago Apóstol, el santo patrono de la localidad. Durante estos días, los habitantes y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades culturales, religiosas y recreativas que reflejan la riqueza y el colorido de esta región del estado de Morelos.

La Feria Tenextepango 2023 es una de las más esperadas del año, ya que ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y edades. Entre las atracciones que se podrán encontrar están los juegos mecánicos, la exposición y venta de artesanías locales, la muestra gastronómica con los platillos típicos de la zona, el teatro del pueblo con presentaciones artísticas de diferentes géneros, los jaripeos con los mejores jinetes y toros, y los bailes de feria con grupos musicales de renombre.

El día más importante de la feria es el 25 de julio, cuando se celebra el día de Santiago Apóstol. Ese día se realizan diversas ceremonias religiosas como misas, procesiones y bendiciones, así como la tradicional cabalgata que recorre las principales calles del pueblo. También se pueden apreciar las danzas populares que representan la historia y las costumbres de Tenextepango, como la danza de los Tecuanes, que simboliza la lucha entre el hombre y el jaguar. Por la noche, se ilumina el cielo con los espectáculos pirotécnicos que llenan de luz y color la fiesta.

La Feria Tenextepango 2023 es una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de la cultura y la alegría de este pueblo morelense. No te pierdas esta gran celebración que te hará vivir momentos inolvidables.

Programa Feria Tenextepango 2023

16 de julio: Cuaco de Milla, cabalgata
22 de julio: Pipirin
26 de julio:  Alfredo Ríos El Komander, Colmillo Norteño
28 de julio: Vaquillas de lidia
30 de julio: Cardenales de Nuevo León
4 de agosto: Los Destructroes de Memo Ocampo
3 de agosto: Oscar Maydon
5 de agosto: rodeo baile

feria tenextepango 2023

No te pierdas también: Feria de Torreón 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario