FERECE 2023 Feria Cedral 2023 - Ferias de México y Eventos

FERECE 2023 Feria Cedral 2023

La FERECE 2023 Feria Cedral 2023 se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto en Cedral, un pintoresco pueblo ubicado en la región del altiplano de México. Durante estos cinco días, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y las tradiciones de la zona, así como disfrutar de una serie de espectáculos y actividades para todas las edades.

Cada año, los habitantes de Cedral, San Luis Potosí, esperan con entusiasmo la llegada de agosto, pues es el mes en el que se celebra la FERECE (Feria Regional de Cedral), conocida como «La feria más grande del altiplano».

Este evento tan esperado reúne a miles de personas provenientes de diferentes lugares, quienes se dan cita para disfrutar de una experiencia llena de música, cultura, tradición y diversión. En 2023, la FERECE promete superar todas las expectativas, con una programación de primer nivel que ya está generando gran emoción entre los asistentes.

Uno de los principales atractivos de la feria es, sin duda, la música. Los organizadores han trabajado arduamente para ofrecer una alineación de artistas que haga vibrar a los asistentes. Hasta el momento, se han confirmado dos destacadas presentaciones: el famoso Grupo Costumbre, con su estilo único de cumbia y baladas, y Marco Flores, reconocido exponente de la música norteña. Además, se espera que pronto se anuncien más artistas sorpresa que sin duda enriquecerán la experiencia musical de todos los presentes.

En la FERECE 2023 habrá coloridos desfiles, eventos deportivos, concursos gastronómicos y exposiciones artesanales. Será un espacio para la convivencia familiar y la diversión. Habrá juegos mecánicos, atracciones para niños, áreas de esparcimiento y una gran variedad de puestos de venta que ofrecerán productos diversos, desde souvenirs hasta productos locales y regionales.

Programa FERECE 2023 Feria Cedral 2023

  • 11 de agosto: Costumbre
  • 12 de agosto: Dj Kane
  • 13 de agosto: Nicho Hinojosa
  • 14 de agosto: Marco Flores y la Banda Jerez
  • 15 de agosto: Los Invasores de Nuevo León

programa feria cedral 2023

ferece 2023 feria cedral 2023

No te pierdas: Feria Huamantla 2023 y Palenque Fiestas de Octubre Guadalajara 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *