Festival Cultural del Tequila 2015 Tequila Jalisco

Del 4 al 6 de abril vive el Festival Cultural del Tequila 2015 que cumplirá 11 de años de estarse realizando gracias a la Fundación José Cuervo en el municipio de Tequila, Jalisco. Año con año se ha llevado a cabo el Festival cultural del Tequila que busca promover la cultura y las tradiciones de México en un ambiente festivo.

También te puede interesar: Carnaval Chapala 2020


El pueblo mágico de Tequila es un excelente escenario para las actividades que se programan en el festival. el lugar del evento es la Plaza Principal y el Foro José Cuervo. Las actividades que se realizan en este Festival Cultural son conciertos, talleres, teatro, danza y muchas cosas más.

Los eventos son gratuitos y podrás disfrutar de gran calidad en las presentaciones, pues se presentan artistas destacados de la cultura y el arte mexicano.

Tres días de muchas actividades son los que te esperan en tu visita al Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco. No olvide visitar el centro del municipio y la zona de tequila, una zona turística muy bella, donde puedes ver las fábricas y sembradíos de agave.

Festival Cultural del Tequila 2015


Espera pronto el programa




Programa Festival Cultural Tequila 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios