Con la tecnología de Blogger.

Festival Cultural de Mayo Jalisco 2015

Del 8 al 31 de mayo se realizará uno de los festivales culturales más importantes de Jalisco y México, el Festival Cultural de Mayo Jalisco 2015, que se realizar año con año en el estado, principalmente en la ciudad de Guadalajara. Este festival comprende una amplia gama de actividades culturales y artísticas en diversas ramas como música, teatro, expresiones callejeras, exposiciones, danza.

Cada año se cuenta con un país invitado, este año toca a Reino Unido, país que también estará invitado en otros eventos nacionales por lo del Año Dual entre México y Reino Unido, durante todo el 2015. De este modo se tendrá también un programa especial en el que se presentarán actividades y eventos culturales de aquel país.

El año pasado se tuvo como estado invitado a California y hubo mucha música y espectáculos de este lugar. Todo el programa del Festival Cultural de Mayo Jalisco 2015 será de gran calidad y con eventos para todos los gustos y edades, así como varias sedes.

En el Festival Cultural de Mayo de Guadalajara hay eventos gratuitos y de pago, así como otros que también son gratuitos pero requieren de boletos, así que te recomendamos estar muy al pendiente del programa para que no te quedes fuera y recojas tus boletos con anticipación.

Festival Cultural de Mayo Jalisco 2015


Fecha: del 8 al 31 de mayo
Lugar: Guadalajara
Eventos: música, danza, teatro, teatro de calle, jazz, música de cámara, exposiciones
Sedes: Plaza de la Liberación, Plaza del Carmen, Teatro Degollado y diversos foros culturales de Guadalajara.
Costo: Algunos eventos no son gratuitos
Programa: Consulta el programa completo en Festival Cultural de Mayo 2015 Jalisco

programa festival Cultural Mayo Jaslico 2015

Próximamente las Fiestas de Octubre Guadalajara 2015.

No hay comentarios