Programa Feria del Queso y el vino Tequisquiapan 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria del Queso y el vino Tequisquiapan 2023

Del 26 de mayo al 11 de junio goza de la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2023.

Tequisquiapan, un pintoresco pueblo mágico en el estado de Querétaro, se convertirá en el escenario de uno de los eventos más esperados del año: la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2023. Este encuentro culinario, reconocido a nivel nacional e internacional, atrae a amantes de la gastronomía y el enoturismo de todas partes, brindando una experiencia exquisita para los sentidos.

La Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan es un verdadero paraíso para los aficionados al queso y el vino, y ofrece una amplia selección de productos gourmet de alta calidad. Durante este evento, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar una variedad de quesos artesanales elaborados por expertos queseros locales, así como explorar la vasta gama de vinos mexicanos, desde tintos robustos hasta blancos refrescantes.

Uno de los aspectos destacados de la feria es la oportunidad de interactuar con los productores y aprender más sobre los procesos de elaboración del queso y el vino. Se llevarán a cabo catas guiadas, donde expertos enólogos y queseros compartirán sus conocimientos y ofrecerán degustaciones comentadas, permitiendo a los asistentes adentrarse en el mundo de los sabores y aromas característicos de estos productos.

La Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2023 no solo ofrece una experiencia culinaria, sino también un programa de entretenimiento diverso y emocionante. Se llevarán a cabo eventos musicales en vivo, donde artistas locales e invitados especiales deleitarán a los asistentes con su talento y creando un ambiente festivo. Además, habrá actividades culturales, como presentaciones de danzas tradicionales y exhibiciones de artesanías regionales, que enriquecerán aún más la experiencia de los visitantes.

Para aquellos que deseen explorar más allá de la feria, Tequisquiapan ofrece una amplia gama de atractivos turísticos. Este pintoresco pueblo mágico se caracteriza por su arquitectura colonial, calles empedradas y plazas encantadoras. Los visitantes pueden disfrutar de paseos tranquilos por el centro histórico, visitar la Parroquia de Santa María de la Asunción y descubrir tiendas de artesanías locales donde encontrarán productos únicos.

Tequisquiapan también es conocido por sus aguas termales y spas, que ofrecen la oportunidad de relajarse y rejuvenecer en un entorno natural. Los amantes de la naturaleza pueden explorar los alrededores del pueblo, visitando el Parque La Pila, el Parque La Pineda o incluso realizar paseos en globo aerostático para apreciar la belleza panorámica de la región.

Para llegar a Tequisquiapan, los visitantes pueden optar por viajar en automóvil desde la Ciudad de México, tomando la autopista Querétaro-México 57. También existen servicios de autobús desde varias ciudades importantes de la región.

Programa Feria del Queso y el vino Tequisquiapan 2023

feria del queso tequisquiapan 2023 Ritaprograma feria del queso y el vino tequis 2023

Otros eventos interesantes: Feria Santa Rita Chihuahua 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *