News Trending

Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2020

>

Este marzo no te pierdas la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2020 que tendrá grandes concursos de castillos de fuegos artificiales, luz, música, tradición y cultura popular. La quema de toritos es un gran espectáculo disfrutando por habitantes del municipio y por gente que asiste a deleitarse con esta expresión de la tradición mexicana.

Tultepec, Estado de México, es reconocido en el ámbito nacional por su tradicional feria de la pirotecnia, que tiene lugar cada año en el mes de marzo. La elaboración de castillos, toritos, judas y diversos artefactos de pirotecnia es una larga tradición que ha pasado de generación en generación.

Cada año, la Plaza Hidalgo es el punto de reunión para los tradicionales concursos pirotécnicos o quema de toritos. Participantes crean hermosos árboles o castillos de diversidad de colores y sonidos que deleitan al público en general. Sólo hay un ganador, y es quien echa a volar su creatividad para crear una gran obra efímera de pirotecnia.

La Feria de la Pirotecnia Tultepec 2020 estará llena de eventos masivos, de luz y color, además de la celebración en honor a San Juan de Dios, el patrono del lugar. 

Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2020




feria pirotecnia tultepec 2020



0 Comments:

Follow by Email