Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 12, 2015

Feria de Pénjamo 2015 Fiestas de Mayo

La Feria de Pénjamo 2015 está por llegar. Mejor conocidas como Fiestas de Mayo Pénjamo, son las fiestas tradicionales del municipio guanajuatense. En la Feria de Pénjamo cada año se programa una cartelera espectacular de teatro del pueblo que no te puedes perder.

El Recodo, Río Roma, Paquita la del Barrio, el Bebeto y Los Invasores de Nuevo León son tan sólo algunos artistas y bandas que se presentaron en el teatro del pueblo de la Feria de Pénjamo del año pasado.

La cuna de Hidalgo o el lugar de los ahuehuetes te espera con los brazos abiertos para que asistas a la Feria de Mayo Pénjamo 2015, que se celebrará durante los últimos días de abril y primeros de mayo. La feria no tiene costo alguno de entrada y puedes presenciar y disfrutar a tus artistas favoritos en el teatro del pueblo.

La Feria de Pénajamo 2015 contará con expo ganadera y comercial además de actividades deportivas, charreadas, palenque, juegos mecánicos y coronación de reina.

Teatro del pueblo Feria Pénjamo 2015


30 de abril: Se presenta Yahir
1 de mayo: Se presentan Los Ángelez Azules
2 de mayo: Se presenta La Poderosa Banda San Juan
3 de mayo: Se presenta Teo González
4 de mayo: Se presenta la Banda Jerez
5 de mayo: Se presentan Los Pasteles Verdes
6 de mayo: se presenta Liran Roll
7 de mayo: Se presenta La Adictiva San José de Mesillas
8 de mayo: Se presentan los Cardenales de Nuevo León y Grupo Palomo
9 de mayo: se presentan Los Valedores de la Sierra
10 de mayo: se presenta Diego Verdaguer.
 


Feria Pénjamo 2015 artistas


fiestas de mayo pénjamo 2015