News Trending

Expo Feria Tula 20120 Tula de Allende

>

Si por algo se distingue la Expo Feria de Tula es por sus bien organizados bailes de feria que todo mundo espera. La Expo Feria Tula 2020 en Tula de Allende, Hidalgo, se celebrará en el mes de marzo (del 12 al 22) y, por supuesto, contará con un excelente programa de teatro del pueblo con los mejores exponentes de la música popular.

La Expo Feria de Tula 2020 será de ambiente muy familiar y contará además de su teatro del pueblo con actividades recreativas para todo tipo de público, como juegos mecánicos, eventos religiosos, actividades culturales y artísticas. No te pierdas la rica comida que habrá durante los días que dura la Feria de Tula y come en compañía de familia y amigos de los mejores platillos de la región.

El Teatro del pueblo de la Feria de Tula Hidalgo es uno de los programas artísticos más buscados por los habitantes de la región, pues es una excelente oportunidad de disfrutar eventos gratuitos populares con bandas y grupos muy queridos por el público.

El año pasado se contó, por ejemplo, con la participación de grupos como Palomo, Banda San Juan, Grupo G, Bobby Pulido, Los Terrícolas y Los Pasteles Verdes, entre otros.

No te pierdas la Expo Feria Tula 2020 en Tula de Allende, Hidalgo y disfruta de todo lo que prepara para ti.

Teatro del pueblo Feria Tula 2020

Espera pronto todos los detalles


0 Comments:

Follow by Email