Con la tecnología de Blogger.

Feria de la Candelaria Sombrerete 2015

El pueblo mágico Sombrerete, Zacatecas, celebrará su su tradicional Feria de la Candelaria Sombrerete 2015. Los festejos comenzarán el 24 de enero y culminarán el 7 de febrero. La Feria de la Candelaria en Sombrerete se pone de muy buen ambiente y en ella podrás disfrutar de variedad de atracciones de feria.

En el ámbito religioso, la Feria de la Candelaria de Sombrerete ofrece una series de actividades como peregrinaciones, juegos pirotécnicos, misas y mañanitas a la Virgen de la Candelaria.

En el ámbito social y festivo se cuenta con la coronación de la reina de la Feria, juegos mecánicos, bailes populares, teatro del pueblo, eventos artísticos y culturales así como corridas de toros.

Programa Feria de la Candelaria Sombrerete 2015


24 de enero: Peregrinación religiosa al templo de la Candelaria desde el templa de San Juan Bautista. A las 5 de la tarde.

1 de febrero: Grupo Pesado

2 de febrero: Inauguración de la feria en la plaza de toros a las 4 de la tarde. Gran corrida de feri con los toreros Arturo Saldívar, Pascual Javier, Los Forcados de Mazatlán y Mónica Serrano.
3 de febrero: Espectáculo de lucha libre.
4 de febrero: Los Terrícolas.
5 de febrero: Conjunto Primavera
6 de febrero: La Sonora Dinamita
7 de febrero: el imitador Omar Alonso.
8 de febrero: Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Programa Feria de la Candelaria Sombrerete 2015







No hay comentarios