Programa Feria San José Iturbide 2024 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria San José Iturbide 2024

La Feria de San José Iturbide 2024 promete superar todas las expectativas del 1 al 11 de febrero. Con una fusión perfecta de tradición y entretenimiento moderno, la feria se convierte en un punto de encuentro para locales y visitantes que desean experimentar la auténtica atmósfera festiva de la región.

Durante la última semana de enero y la primera de febrero, San José Iturbide se transforma en un escenario de festividad y color. La feria es una vitrina de las tradiciones más arraigadas del municipio, brindando una experiencia inolvidable llena de actividades para todas las edades.

Este año, las calles de San José Iturbide se llenarán de vida con charreadas, donde la habilidad y la tradición ecuestre se dan la mano en emocionantes competencias. Habrá actuaciones en el teatro del pueblo con los artistas más destacados del momento, garantizando espectáculos de primer nivel.

También habrá torneos deportivos, ofreciendo emocionantes encuentros para los aficionados al deporte, así como una amplia exposición artesanal y comercial, perfecta para descubrir y adquirir productos locales únicos y no podrán faltar juegos mecánicos que llevarán la adrenalina y la diversión a alturas sin igual.

El corazón de la feria late con las presentaciones de artistas en el teatro del pueblo. Aunque el programa detallado aún está por anunciarse, los organizadores aseguran que contará con un elenco de talentos que capturará la esencia cultural de Guanajuato y deleitará a la audiencia con performances memorables.

Si te encuentras paseando por Guanajuato en estas fechas, no dejes pasar la oportunidad de sumergirte en esta festividad. San José Iturbide te espera con los brazos abiertos para que seas parte de una tradición que año con año se renueva y enriquece.

Programa Feria San José Iturbide 2024

Fecha Artista/Grupo
1 de febrero Rayito Colombiano
2 de febrero Los Tucanes de Tijuana
3 de febrero Luis R. Conríquez
4 de febrero Los Huracanes del Norte
5 de febrero Encadenados
5 de febrero Cuisillos
6 de febrero Tributo Bely y Beto
7 de febrero Yuri
8 de febrero La Fiera, Los Rugar y La Kumbre con K
9 de febrero Gerardo Ortiz
10 de febrero Laberinto y Exterminador
11 de febrero Santa Fe Klan

 

feria san josé iturbide 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *