Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

diciembre 21, 2014

Expo Feria Pinotepa 2015

Los días 18,19 y 20  de diciembre serán de fiesta en Pinotepa Nacional, Oaxaca, pues se celebra la edición número XXXVIII de la Expo Feria Ganadera Pinotepa 2015, la cual tiene programadas muchas actividades interesantes y recreativas.

Los eventos que ofrece la Expo Feria Pinotepa 2015 son en el ámbito agrícola, comercial, artesanal y cultural. Juegos mecánicos y venta de platillos típicos no podrán faltar en la feria.


Expo Feria Pinotepa 2015


Programa Feria Pinotepa 2015

18 de diciembre:
cabalgata
jaripeo
torneo de gallos

19 de diciembre:
concurso de la vaca lechera
calenda de charros 
representación de la Guelaguetza

20 de diciembre:
exhibición canina
competencia de lazos
carreras de caballos


Programa 2014


Para el viernes 19 de diciembre, día en que comienza la Expo Feria, se tendrá la tradicional cabalgata charra que pasará por las principales avenidas, en ella participarán también grupos folclóricos de otros lugares del estado. Al finalizar se tendrá la inauguración oficial de la feria.

Este mismo día habrá diversas actividades como el concurso de la vaca lechera, presentación de grupos folclóricos de Pochutla, Putla y Pinotepa, presentación de escaramuzas, caballos bailadores, jaripeo y torneo de gallos.

Para el sábado 20 de diciembre se tendrá una plática para el cuidado de ganado, el tradicional torneo de pelota mixteca, exhibición de caballos, jaripeo con artista sorpresa y torneo de gallos.

El 21 de diciembre se realizará la premiación de la vaca lechera, habrá una conferencia sobre ganado, carreras de caballos, muestra gastronómica y la clausura de la feria con una noche bohemia.

feria ganadera pinotepa 2014